La parcelación está compuesta por 175 viviendas campestres en lotes individuales con áreas de 400m2 a 542m2.

Se ofrecen tres opciones de casas campestres diseñadas de acuerdo a las necesidades de las familias, en áreas privadas desde 130m2 hasta 155m2 más 18.6m2 de parqueadero cubierto.

EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS:
Las zonas verdes comunes se distribuyen a lo largo de todo el proyecto, conectándose por medio de las vías vehiculares internas.

El acceso vehicular y peatonal se hace a través de la portería que cuenta con garita, control de vehículos, y baño de servicio. En este punto se localiza además la correspondiente Unidad Técnica de Basuras (UTB).

Sobre un montículo natural del terreno se localiza el club house el cual cuenta con piscina de adultos y niños, sauna, turco y jacuzzi, zona de juegos infantiles, salón de reuniones, zona de mirador y terrazas descubiertas. A su alrededor se preservan las zonas verdes y arborización existentes.

Sobre la vía interior, al lado de la portería de acceso, se encuentran los parqueaderos de visitantes del club house. En este sector se localiza una cancha deportiva de dimensiones recreativas en césped.

INFRAESTRUCTURA DE SERVICIOS PÚBLICOS
La parcelación contará con los servicios públicos domiciliarios de energía y acueducto.

VÍAS
Las vías vehiculares se entregaran asfaltadas e iluminadas.

REALIZA TUS PAGOS.

Boton PSE